CARTA DE AGRADECIMIENTO
A todas las personas que luchan en primera linea frente al virus desde sus puestos de trabajo.
YUAMO, es tan solo una firma de ropa cordobesa, y no somos nada sin nuestros clientes, es por este motivo que me vino a la cabeza un refrán muy español, “es de bien nacidos, ser agradecidos”. Hoy a través de esta carta queremos dar las GRACIAS.
En primer lugar quiero hablar del trabajo de muchos de nuestros clientes, muchos de ellos pertenecen a gremios que están en primera linea de batalla, y sufren mucho pero no cesan en su empeño de seguir ayudando. Para ellos gracias.
España es un país donde los héroes de guerra, tienen como uniforme de batalla, su ropa de trabajo habitual, sin mas extras y protecciones que lo que llevan puesto habitualmente, y la inmensa mayoría de estos combatientes no tienen las herramientas necesarias con las que defenderse de este virus asesino, siguen batallando y luchando por todos nosotros, ellos SON HÉROES Y NUNCA SE OLVIDARA LO QUE ESTÁN HACIENDO POR TODO EL PUEBLO ESPAÑOL.
muchos de ellos son: SANITARIOS trabajadores que en esta guerra son los que mas bajas están sufriendo, son los MAS GRANDES HÉROES, héroes que siguen luchando por que sin ellos no podríamos ganar esta guerra y lo saben, mas héroes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que velan por mantener el orden ante tanto caos y tanto descerebrado y tonto que no respetan ni a nada ni a nadie, otros pertenecen a los servicios de limpieza de hospitales que tan necesarios son en estos momentos y trabajadores de residencias de nuestros mayores, agentes de la U.M.E que desinfectan, y más militares del ejercito de tierra que hacen grande a España levantando hospitales rápidamente y tanto se les necesita, manteniendo el orden en las calles, conductores de ambulancias, y taxistas que llevan a enfermos, hay transportistas que no paran de abastecer a los supermercados y mercados para que nos falte la comida, cajeras y reponedores que hacen todo lo posible sin desfallecer y están agotados, muchos cocineros, y personas encargadas del cuidado de nuestros mayores que no se han rendido junto a muchos voluntarios que les están ayudando, a estos voluntarios que tan necesarias son gracias también. y como no Nuestros Farmacéuticos que están ahí atendiendo al público dando la cara todos los días para que no nos falten medicamentos. perdonar si me dejo a alguien pero la emoción ya no me deja pensar con claridad.
Para todos ellos desde YUAMO no se nos ocurre mejor manera, que escribir esta carta de agradecimiento, si con ello tan solo un amigo y cliente la lee y con ello alentamos su trabajo y buen hacer, a tod@s queremos hacerles llegar nuestra gratitud y un fuerte abrazo virtual a través de nuestra web y redes sociales, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS POR VUESTRO TRABAJO en tiempos de guerra, una que ganaremos todos juntos si Dios quiere, con vuestro trabajo y esfuerzo sobrehumano y muy necesario y otros manteniendo el orden en casa y sin salir de ella, por tod@s no os rindáis los españoles os necesitamos.
Ahora algo positivo par alegrar esta carta.
Según las noticias a día de hoy se van realizando mejoras y si Dios quiere pronto os sentiréis más seguros en el trabajo, y llegarán los materiales necesarios para protegeros y hacer vuestro trabajo sin miedo a contagiaros y con ello a vuestras familias. Este sin vivir acabará pronto.
Nuestra gratitud, y reconocimiento a los caídos en combate, haciendo frente en primera linea de batalla, a este virus mortífero,
Descansen en paz.
Nuestro mas sentido pésame a los familiares de los fallecidos que ya descansan en paz y Pido a Dios consuelo a las personas que están dándonos lección de vida, y están soportando el dolor de la pérdida sin poder hacer nada por despedirse de ellos. El único consuelo que les queda es saber que los sanitarios han estado acompañándolos en sus últimos momentos, pero esto no ha sido fácil para nadie y verlos partir sin poder hacer nada está siendo duro también para ellos.
No quiero despedirme sin antes desearnos que todo salga bien y si Dios quiere esta pesadilla acabará pronto, saldremos adelante con la ayuda de Dios, y nos veremos donde siempre. Dios nos bendiga y proteja,
btítulo también